Home > Internacionales

Jarvis Landry abre las puertas de los Browns a Dez Bryant

ESPN | 13 Agosto 2018 | 19:13
El receptor abierto de los Browns, Jarvis Landry, indicó que le encantaría que el agente libre Dez Bryant se una a él en Cleveland.
 
Landry señaló este lunes que ha estado en contacto con Bryant, tres veces jugador de Pro Bowl que fue cortado en abril por los Dallas Cowboys. Landry dijo que los Browns recibirían a Bryant con los "brazos abiertos" y que aportaría "actitud" y le daría al equipo otro jugador talentoso.
 
Bryant expresó su interés en Cleveland la semana pasada, poco después que el gerente general John Dorsey dijo que el jugador de 29 años de edad le había devuelto sus llamadas. Durante el partido de Cleveland contra los New York Giants el jueves, Bryant escribió en su cuenta de Twitter que "voy a Land para verlo Sr. Dorsey".
 
A los Browns les gustaría sumar otro receptor mientras Josh Gordon está alejado lidiando con sus adicciones al alcohol y las drogas. Están trabajando para programar una reunión con Bryant esta semana.
 
El equipo descansa el jueves antes de recibir su partido de pretemporada contra los Buffalo Bills el viernes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.