Home > Futbol Internacional

Se retrasa la apertura del Nuevo Estadio de Tottenham

Record | 13 Agosto 2018 | 18:56
La inauguración del nuevo estadio del Tottenham tendrá que esperar, pues el equipo anunció que retresará al menos dos meses la apertura del inmueble, debido a temas de seguridad por lo que continuará jugando de momento en Wembley.
 
"Las demoras creadas por estas dificultades significan que ya no podemos realizar los eventos de prueba necesarios el 27 de agosto y el 1 de septiembre. Estos deberán reprogramarse antes de cualquier primer partido oficial en el nuevo estadio para obtener la licencia de seguridad", comunicó el club.
 
Los Spurs esperaban disputar el primer partido en su nueva casa contra el Liverpool el 15 de septiembre en la Jornada 5 de la Premier League, pero no será posible y estrenarán su nuevo el nuevo Tottenham Hotspur Stadium hasta finales de octubre.
 
"Sabemos que esto será decepcionante para todos nuestros titulares de entradas de temporada, miembros premium y nuestros fanáticos de todo el mundo. Pedimos su apoyo durante lo que sabíamos que sería una construcción compleja y desafiante, y ahora le pedimos paciencia e indulgencia continuas", aseguró el presidente del Tottenham, Daniel Levy.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.