Home > Internacionales

Saquon Barkley enciende las alarmas en Giants

ESPN | 13 Agosto 2018 | 18:23
Un destello de brillantez de Saquon Barkley fue arruinado por una lesión al final.
 
Los New York Giants tuvieron un pequeño susto cuando Barkley salió cojeando al final de una jugada grande durante la práctica de este lunes. Ocurrió luego que la segunda selección global del draft corrió con el esquinero de Pro Bowl, Janoris Jenkins, a lo profundo por la banda izquierda y atrapó un pase del mariscal de campo Kyle Lauletta.
 
Barkley se lesionó el tendón de la corva, pero está bien, indicó una fuente a Diana Russini de ESPN.
 
"Saquon tiene un ligero esguince y seremos inteligentes con él a medida que avancemos aquí", anunció el entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, luego que Barkley se sometió a pruebas.
 
Barkley corrió cautelosamente por la banda y después volvió a la línea de golpeo, donde eventualmente fue examinado por los preparadores físicos del equipo. Vendaron la pierna izquierda de Barkley temporalmente.
 
La práctica duró algunos minutos más, pero Barkley ya no tuvo otra repetición. Salió caminando del campo cautelosamente sin el vendaje.
 
Los Giants están esperando grandes cosas de Barkley esta temporada. Ha estado trabajando con la ofensiva titular todo el verano y ha destacado atrapando pases. La recepción contra Jenkins fue su jugada grande más reciente en el ataque aéreo. Se ha convertido en algo habitual durante el campamento de entrenamiento.
 
Barkley también tuvo un acarreo de 39 yardas en su primer partido en la NFL en la derrota de pretemporada del jueves por la noche ante los Cleveland Browns. Terminó con 43 yardas en cuatro acarreos en su debut con los Giants.
 
La lesión ocurrió horas antes que Barkley y los Giants estuvieran programados para volar a Detroit, donde tendrán prácticas conjuntas y se enfrentarán en pretemporada a los Lions esta semana. Shurmur ya ha anunciado su intención de ser "inteligente" con Odell Beckham Jr. esta semana y hasta el inicio de la temporada regular el 9 de septiembre contra los Jacksonville Jaguars.
 
El mismo enfoque es probable ahora con Barkley. Shurmur y los Giants ya habían estado "administrando" sus repeticiones y hubo dos días la semana pasada en los que su carga de trabajo fue limitada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.