Home > Futbol Nacional

De ser el rey del empate con San Luis, Chava Reyes regresó al triunfo con Santos

Plano Deportivo | 13 Agosto 2018 | 15:55
Antes de dirigir a Santos Laguna, Chava Reyes Jr. tuvo la oportunidad de dirigir al Atlético de San Luis, equipo con el que fue el "Rey del empate" por lo que solamente permaneció una temporada dirigiendo a los potosinos en el Ascenso Mx.
 
Apenas la semana pasada tras la salida de Siboldi del campamento lagunero, se anunció la llegada de Chava y  este domingo logró la gran sorpresa de debutar con el pie derecho ante las Chivas (Curiosamente el equipo con el que históricamente siempre se le ha vinculado) .
 
Con Atlético de San Luis Reyes Jr. dirigió un total de 15 partidos, ganando 5, empatando 6 y perdiendo 4, siendo el partido de su debut ante Alebrijes de Oaxaca un resultado adverso al caer en aquella ocasión por 2 a 1. 
 
Si bien los contextos son completamente diferentes, es de llamar la atención que Chava no ganaba un partido en el futbol mexicano desde el pasado 10 de noviembre del 2017, cuando Atlético de San Luis derrotó por 2 a 1  a Leones Negros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.