Home > Futbol Internacional

Karius dejaría al Liverpool

Récord | 13 Agosto 2018 | 14:55
Parece ser que Loris Karius ya tendría nuevo equipo. De acuerdo al diario inglés 'The Sun', el guardameta saldría de Anfield para jugar con el Besiktas turco.
 
Karius tuvo actuaciones inconsistentes la temporada pasada y cometió dos graves errores en la final de la Champions, fallas que le costaron el posible título a los Reds.
 
Para esta campaña Liverpool contrató al arquero brasileño Alisson Becker, por lo que la salida de Karius o Mignolet está cantada.
 
En el partido de la fecha inaugural de la Premier League entre Liverpool y West Ham Alisson fue titular, Karius estuvo en la banca y Mignolet no fue convocado. Se rumora que el club ha recibido ofertas por ambos guardametas, al alemán lo buscrían en Turquía y al belga en Nápoles, en caso de que no se concrete el fichaje de Guillermo Ochoa.
 
Por lo pronto Alisson Becker es el arquero titular de los 'Reds' y así Karius salga o no salga del club, la afición parece haberlo perdonado pues lo ovacionaron en su regreso a casa. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.