Home > Internacionales

Chiefs pierde a dos de sus titulares

ESPN | 13 Agosto 2018 | 14:40
El guardia derecho de los Kansas City Chiefs, Laurent Duvernay-Tardif, abandonó la práctica del domingo para ser evaluado por una conmoción, mientras que el tackle defensivo Xavier Williams y el corredor Damien Williams también se fueron anticipadamente.
 
Los Chiefs dijeron que Xavier Williams tuvo una lesión en el cuello y Damien Williams se lastimó el hombro.
 
Eric Berry no participó en la práctica después de saltarse el arranque de pretemporada de los Chiefs frente a los Houston Texans el jueves por la noche. Su safety estelar lidia con dolor en el tobillo.
 
Duvernay-Tardif llegó a los titulares este verano cuando se graduó de la escuela de medicina en Canadá. Fue reempalzado por Andrew Wylie tras ser evaluado en la carpa médica de los Chiefs.
 
Eric Murray y Armani Watts fueron los titulares en el puesto de safety el domingo, mientras que el recluta de tercera vuelta, Derrick Nnadi, reemplazó a Xavier Williams en el interior de la línea defensiva.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.