Home > Internacionales

Nadal se baja del torneo de Cincinnati

Mediotiempo | 13 Agosto 2018 | 09:35
Pocas horas después de ganar el torneo de Toronto, el número uno mundial del tenis, Rafael Nadal, renunció a jugar el Masters de Cincinnati para "cuidar el cuerpo", dos semanas antes de que comience el US Open.
 
"Lamento anunciar que no voy a jugar en Cincinnati este año. La única razón es que quiero cuidar mi cuerpo y tratar de mantenerme tan bien como ahora", dijo el español en un comunicado.
 
Su ausencia permite al suizo Roger Federer ser cabeza de serie número 1 para el torneo de Cincinnati, que comenzó el domingo. El suizo hizo al revés que Nadal, al no jugar en Toronto para centrarse en Cincinnati, donde ganó ocho veces.
 
Nadal anunció su decisión justo después de su victoria en la final del Masters en Toronto, en la que venció por 6-2, 7-6 (7/4) al griego Stefanos Tsitsipas, la gran revelación del torneo. Este es el título 80 del tenista español en su carrera.
 
El US Open, el último Grand Slam de la temporada, se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.