Home > Atl?tico Noticias

Atlético de SL es cuarto general

Plano Deportivo | 12 Agosto 2018 | 19:32

La jornada 4 se desarrolló este fin de semana a lo largo y ancho de suelo nacional, esto en acciones de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con lo que la tabla de posiciones dejo algunas sorpresas para ciertos equipos.

Atlético de San Luis es cuarto de la tabla general toda vez que terminó por sumar de a uno luego de empatar a cero tantos el pasado viernes en el Alfonso Lastras ante los "Cañeros" del Zacatepec, por lo que llegó a ocho unidades. La tercera posición corresponde a Atlante con nueve que viene viento en popa, los azul granas ganaron este fin de semana 2 a 1 a Cafetaleros de Tapachula. De esta forma los dos primeros lugares corresponden a FC Juárez y Cimarrones, ambos empatados con diez unidades.

El cuadro potosino piensa ahora en medirse a mitad de semana en actividad de Copa ante los Tigres de la UANL para posteriormente mentalizarse de nueva cuenta en la Liga para chocar el próximo sábado en el Miguel Alemán Valdez, a los Toros del Celaya.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.