Home > San Luis Potosi

Exitosa realización de la Copa Fenapo de Racquetbol

Plano Deportivo | 11 Agosto 2018 | 18:43
image
image
image
image

Después de 4 días de competencia, se coronaron los campeones en cada una de las categorías a competir durante la Copa FENAPO Tabicel de Raquetbol celebrado en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo del 8 al 11 de agosto.

El campeón en la categoría Open singles fue el medallista centroamericano Andreé Parrilla, dejando en 2º lugar a Gerardo Franco, en 3º lugar quedó Cristian Longoria, 4º lugar Javier Mar, el 5º  lugar fue para Ernesto Ochoa, el 6º lugar para Javier Estrada, el 7º lugar para Alan Natera y el 8º lugar para Jordy Alonso.

En la categoría Dobles Open, los campeones fueron Javier Mar y Javier Estrada, dejando en 2º lugar Andreé Parrilla y Gerardo Franco, mientras que el 3º lugar es para Alan natera y Ernesto Ochoa y el 4º lugar Jordy Alonso y Cristian Longoria.

En la categoría Exhibición femenil, el 1º lugar fue para Diana Aguilar, el 2º lugar para Montserrat Pérez, el 3º lugar para Erin Rivera y el 4º lugar para Anna Kristyn Rivera.

En la categoría Master “AB” el 1º lugar es para Roberto Michelle, el 2º lugar para Humberto Zapata y el 3º lugar para Alfredo Blanco. En la categoría “A”, el 1º lugar fue para Andrés Trejo, el 2º lugar para Emir Martínez y el 3º lugar para Rodrigo Niño.

En la categoría “B”, el 1º lugar fue para Juan Carlos Castillo y el 2º lugar para José Longoria; en la categoría “C” el 1º lugar para Sergio Juárez, el 2º lugar para Sara Rojas y el 3º lugar para Arely Rodriguez.

En la categoría 8 y menores, el 1º lugar es para Santiago Castillo, el 2º lugar para Ricky Vigna y el 3º lugar para Marcos Salazar; en la categoría 10 y menores el 1º lugar para Nicolás Galindo, el 2º lugar para Santiago Castillo y el 3º lugar para Diego Dimas.

En la categoría 12 y menores, el 1º lugar para Marco de la Cruz, el 2º lugar para Sebastián Chevaile y el 3º lugar para Ximena Bustamante; en la categoría Damas C, el 1º lugar para Mildred González, el 2º lugar para Monyque Gutiérrez y el 3º lugar para Andrea Romero.

En la categoría Damas B, el 1º lugar para Karo Herrera, el 2º lugar para Marian de los Santos y el 3º lugar para Ximena González; en la categoría Novatos, el 1º lugar para Luis García, el 2º lugar para Polo Guerra y el 3º lugar parea Gerardo Lira.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.