Home > San Luis Potosi

Potosinos participan en Mundial de Racquetbol

Plano Deportivo | 11 Agosto 2018 | 11:44

La delegación mexicana de Raquetbol participa en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realiza en San José, Costa Rica del 11 al 18 de agosto, para buscar refrendar los títulos conseguidos en Colombia 2016, en equipo femenil, individual femenil y dobles varonil.

Los deportistas de origen potosino Paola Longoria López y Daniel de la Rosa Ruiz, estarán presentes, después de su brillante participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, donde ambos resultaron medallistas de oro y ahora buscarán llevarse los máximos honores en el Mundial de raquetbol.

El equipo femenil está conformado por la número uno del mundo,  Paola Longoria López y Samantha Salas que participan en la modalidad singles; mientras que en dobles, Alexandra Herrera y Monserrat Mejía harán lo propio.

Dentro del equipo varonil están: Daniel De la Rosa y Rodrigo Montoya en individual, y en parejas Álvaro Beltrán con el potosino Daniel De la Rosa, quienes llegan motivados al evento y esperan poder llevarse el Campeonato para México.

En la parte técnica, México cuenta con los entrenadores Yanko Renteria, Pedro Lara y
Fran Davis. Como preparador físico Edson Martínez; Fisioterapeuta, Armando Bautista, metodólogo, Raúl Rodríguez y como delegado, David León.

El Campeonato Mundial de Raquetbol 2018, se realiza en las instalaciones del San José Interclub, y  cuenta con la presencia de  120 participantes de 20 delegaciones

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.