Home > San Luis Potosi

Garibay logra el indulto en primera corrida de Feria

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 10 Agosto 2018 | 23:09
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Ante poco más de tres cuartos de plaza en la Monumental “El Paseo” se realizó la primera corrida de Feria, misma que contó con la presencia de la reina de la Fenapo, Paulina Primera, quien atestiguó junto a los presentes la despedida de Ignacio Garibay  de manera por demás sorpresiva al tener malas faenas con los dos primeros y terminar indultando, por lo que sería el triunfador de la noche pese a una gran actuación de Joselito Adame y un Octavio García “El Payo” que recompuso al final de la corrida.

Ignacio Garibay – Grana y oro

Introvertido de 475 kgs - Mató hasta el segundo tras recibir un aviso. El juez determinó arrastre lento y el público le brindó palmas

Mezcla de Naciones 560Kgs -  Molesto por no tener una buena faena el diestro logro doblar a su segundo de la tarde hasta el cuarto intento, recibiendo palmas del respetable.

Toro de regalo – Extraordinaria faena con un muy inspirado Garibay que dejo todo en el ruedo para aprovechar el entusiasmo del respetable y enviar al ejemplar de Santa Barbara de nuevo a toriles. 

Joselito Adame - Azul Rey y oro

Por Varios Rumbos de 460 kgs – Media estocada en el primer intento por lo que en el segundo tuvo que descabellar y el publico brindo palmas

Toda una época 526 – En su segundo de la tarde el matador lució voluntarioso y supo sacar todo de un astado que resultó ser el mejor del embarque, lució zapopinas con lo que ganó al respetable. Al matar acertó en su primer intento y le valió una oreja.

Octavio García “EL  Payo” – Purpura y Oro

Nuevas realidades 460 Kgs – Burel que ofreció muy poco y que finalmente fue sacrificado con una buena estocada ante un abucheo general

 Magna Clase 550 kgs – Con quien se sacó la espina tras una mala primera faena, supo sacarle todo al burel con un gran toreo y matar en su primer intento por lo que la autoridad otorgó doble apéndice, ante el reclamo del respetable.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.