Home > Atl?tico Noticias

San Luis se queda sin gol; Atlético y Zacatepec igualan a cero

Plano Deportivo | 10 Agosto 2018 | 21:40

En el Lastras había ganar, salvo el empate sin goles ante los Mineros, San Luis solo conocía el sabor de la victoria en su feudo. La marca invicta y el 3er puesto en la general, motivaba al equipo de Alfonso Sosa en la búsqueda de la tercera victoria consecutiva para afianzarse en lo alto del Ascenso.

San Luis saltó al campo con idea ofensiva, haciéndose con el balón desde los primeros minutos ante un Zacatepec entregado que apostaba al contragolpe para hacer daño a los potosinos, teniendo en el ex chiva, Ronaldo Cisneros, a su referencia ofensiva.

El Atlético fue un vendaval en ofensiva durante la primera mitad, haciendo sufrir al meta cañero desde temprano en el partido. Al 17, Catalán se encontró con el balón tras un centro de Madrigal, el argentino sacó un tiro que estremeció el poste.

Cuatro minutos después, Hernández se lució con una atajada, ante la media vuelta del español Ian González. San Luis dominaba a un Zacatepec asfixiado que encontró salida al suplicio, cuando el cuadro local quitó el  pie del acelerador. El gol no hacía su aparición en casa en un intenso primer tiempo.

En el complemento, los potosinos perdieron dinámica en su juego y Zacatepec logró cerrar espacios en ataque; el tiempo era el rival del Atlético que no lograba descifrar el cerrojo de una defensa bien plantada.

Los ingresos de Leandro Torres y Villagra no lograron cambiar un partido tedioso y un San Luis desesperado ante la falta de gol. Sin una chispa de talento, el marcador no se movió en el Lastras, el Atlético mantiene su invicto, pero las dudas comienzan a surcar sobre Sosa y sus muchachos.  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.