Home > Futbol Internacional

Para Bielsa, Cuau es el ideal para dirigir al Tri

Plano Deportivo | 11 Agosto 2018 | 09:47
Mientras la Federación Mexicana de Futbol se debate el nombre de quién es la mejor opción para asumir el puesto de director técnico, Cuauhtémoc Blanco tiene al suyo y entiende que ese es Marcelo Bielsa.
 
El exjugador del América, quien fue homenajeado al norte de la Ciudad de México, se dio tiempo para opinar sobre quién cree que es la mejor opción para el Tri y destacó al entrenador argentino, quien tuvo un breve paso por América y Atlas a finales del siglo pasado.
 
“Prefiero a Bielsa. Ojalá le den la oportunidad a Marcelo Bielsa, es un entrenador que le ha dado muchos jóvenes al futbol mexicano, es un entrenador con experiencia y me encantaría que estuviera él”, explicó Blanco en su atención a los medios de comunicación.
 
El legendario jugador de las Águilas resaltó, además, que el actual técnico del Leeds United “es el entrenador indicado” porque “tiene mucho carácter y evolucionaría el futbol mexicano”.
 
La FMF todavía no se ha anunciado quién sería el próximo seleccionador mexicano ante la salida de Juan Carlos Osorio hace un par de semanas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.