Home > Futbol Internacional

Para el Standard, la oferta del Napoli por Ochoa es 'de broma'

ESPN | 10 Agosto 2018 | 17:29
El director técnico del Standard de Lieja, Michel Preud’homme, afirmó que sería una “broma” dejar ir a Guillermo Ochoa al Napoli a préstamo.
 
En los últimos días se ha mencionado que el club napolitano y belga están en negociaciones por el guardameta mexicano, pero no se ha llegado a un acuerdo porque los Azzurri lo quieren a préstamo y Les Rouches lo quieren vender.
 
“Hay algunas reglas que respetamos y que también espero que otros clubes respeten. Por ejemplo, Ajax puede comprar algunos jugadores por 10 millones o más”, respondió Preud’homme en conferencia de prensa.
 
“Entonces es una broma que prestemos a nuestro portero internacional a un club italiano. Hay contratos y cláusulas y nos adherimos a eso. Si el club no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que desee preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones”, abundó.
 
El Lieja enfrentó el pasado 7 de agosto al Ajax en la fase preliminar de la Champions League y quedaron empatados a dos. El siguiente 14 jugarán el de vuelta.
 
Por su parte, el Napoli comienza sus actividades deliga el próximo 18 de agosto contra la Lazio.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.