Home > San Luis Potosi

Presenta Liga Inter Colegial logros en categorías 04, 05 y 06

Ituriel Pérez | 10 Agosto 2018 | 13:03
image
image
image
La Liga de Fútbol Colegial Inter Clubes AC llevó a cabo el reconocimiento a sus equipos que participaron con destacados resultados en la Copa Chivas 2018 y Global Cup 2018. 
 
Fue en rueda de prensa encabezada por el señor Rodolfo Zuñiga, anfitrión, Francisco Villanueva como representante de los padres de familia, David Kemp como representante de la Liga y el director técnico Amalio Serna en donde ademas se invitó a sumarse a la familia de Liga Colegial, mediante la nueva categoría llamada mini peques en la cual contemplan a pequeñitos desde segundo y tercer año de kinder además de la creación de la categoría libre del año 95 a 2000. 
 
En cuanto a triunfos se trata del combinado 2004 dirigido por el Profesor Amalio Serna que obtuvo el sub campeonato en dicha Copa, además de la categoría 2005, quienes obtuvieron el tercer lugar y fueron reconocidos por los dirigentes de la Liga, atestiguados por una gran cantidad de padres de familia que se dieron cita. 
 
Además también se destacó la presencia de los jovencitos de la categoría 2006, quienes resultaron ser campeones de la Global Cup dirigido por Jesús Briones. 
 
Los equipos que participaron en dichas competencias fueron:
 
COPA CHIVAS 
2004
Tepic 
Atlas Nuevo León 
Selección Cornica de Guadalajara
Botafogo
Guadalajara Fuerzas Básicas 
Selección Santos Lala
Diablos Azules
 
2005
Rebaño
Toros
Latinos
Chivas Cumbres 
Chivas San Pedro 
Chivas Gigantera
Dallas Fc
 
GLOBAL CUP
2006
Colegial
Mustang
Pumas Manzanillo
CEFOR Potosino 
Super Liga de Querétaro. 
 
Una vez dados a conocer los logros David Kemp invitó a sumarse a la Liga y pedir informes mediante sus redes sociales o bien en sus instalaciones ubicadas en Xicotencatl #310 interior dos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.