Home > Extra cancha

Video: Villarreal presenta a refuerzo con acto de magia

Mediotiempo | 10 Agosto 2018 | 12:29
Villarreal dio a conocer el regreso de uno de sus canteranos más célebres, Santiago Cazorla, quien fue presentado con un acto de magia en Estadio de la Cerámica. El español proveniente del Arsenal se convertirá en compañero de Miguel Layún.
 
Frente a cuatro mil 500 espectadores que se dieron cita el inmueble también conocido como El Madrigal, el Mago Yunke hizo aparecer a Santi Cazorla mediante una “serie de inverosímiles trucos de magia”.
 
“Vuelve la magia de Cazorla”, indicó el Villarreal en sus cuentas de redes sociales para revivir el sorprendente acto de magia que dejó sin palabras a la afición del Submarino Amarillo.
 
Cazorla vivirá su tercera etapa en el Villarreal, ya que jugó ahí de 2003 a 2006 y de 2007 a 2011; también militó en Huelva, Málaga y Arsenal, donde tuvo su cosecha en cuanto a palmarés de clubes, pues ganó tres FA Cup y tres Community Shield.
 
El volante español fue además dos veces Campeón de la Eurocopa con la Selección de España, en 2008 y 2012, y mundialista en Brasil 2014.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.