Home > Extra cancha

Exciclista alemán, detenido por golpear a escort

Mediotiempo | 10 Agosto 2018 | 10:13
La caída a los infiernos de Jan Ullrich, único alemán en ganar el Tour de Francia, sumó otro episodio el viernes al ser arrestado por golpear a una prostituta, justo antes de iniciar su cura de desintoxicación.
 
Ullrich acababa de pasar la noche con la mujer. Según la fiscalía la golpeó y la estranguló. La víctima necesitó "atención médica", declaró la policía, que detuvo al exciclista de madrugada.
 
El exciclista, de 44 años de edad, estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas" en el momento de su arresto, precisó la fiscal Nadja Niesent, por lo que no dio declaración.
 
"Hay una investigación abierta por intento de homicidio así como golpes y heridas peligrosas, pero la fiscalía no ve de momento indicaciones graves sobre un intento de homicidio (...) ni (por lo tanto) razones para mantenerlo detenido", agregó.
 
El ganador del Tour de France 1997 acababa de regresar el jueves de la isla española de Mallorca, donde reside, para empezar un tratamiento de su adicción al alcohol y las drogas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.