Home > Futbol Nacional

Por culpa del América, Nico Castillo no debutará con Benfica

Agencias | 09 Agosto 2018 | 21:39
El ex futbolista de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo no podrá hacer su debut en el Benfica de Portugal, en específico en la Primeira Liga, todo a causa de lo sucedido en su último partido vistiendo la camiseta de los Felinos el cual se dio el pasado 6 de mayo del 2018 dentro de los Cuartos de Final del Clausura 2018.
 
Durante aquella tarde en la vuelta de la llave ante el América en el Estadio Azteca, cuando Castillo intentó bajar un balón y con la pierna hizo contacto en Edson Álvarez, el silbante Marco Antonio Ortiz decidió sacar la tarjeta roja de forma directa al delantero ’30’ de los Universitarios y esta sanción es la que no le permitirá debutar en Portugal con su nuevo equipo.
 
Las Águilas portuguesas abrirán el año futbolístico contra el Guimaraes este viernes 10 agoste en el Estadio da Luz, pero el delantero andino no podrá ser parte del equipo que debute dentro del torneo, un golpe importante para el jugador que tiene por delante al argentino Facundo Ferreyra, quien se ha adueñado de la titularidad en los juegos de pretemporada.
 
Nicolás Castillo estuvo en el futbol mexicano desde el Clausura 2017, se convirtió en la estrella de Pumas, equipo con el que logró anotar 25 goles dentro de la Liga MX, no pudo ser campeón pero llevó al equipo aun liguilla. Posteriormente, los Felinos cumplieron el sueño del andino de llegar al futbol del Viejo Continente y completaron su venta al Benfica de Portugal por una cifra cercana a los 8 millones de euros.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.