Home > Internacionales

Gio González rompe su mala racha, Nats vencen a Bravos

AP | 09 Agosto 2018 | 18:02

Gio González cubrió siete innings con solidez y se apuntó su primera victoria desde el 28 de mayo para que los Nacionales de Washington derrotasen el jueves 6-3 a los Bravos de Atlanta y nivelar la serie de cuatro partidos.

Los Nacionales se pusieron cinco juegos y medio detrás del líder Filadelfia, con el día libre, en la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos ahora están un juego detrás de los Filis.

González (7-8) rompió una racha personal de siete derrotas, con 11 aperturas seguidas sin ganar. Diseminó tres hits, con un boleto tres ponches. La única libertad que permitió fue el jonrón solitario de Nick Markakis al abrir el segundo acto.

El abridor venezolano de Atlanta Aníbal Sánchez colgó dos cerros antes de salir del partido tras ser impactado en la pantorrilla izquierda por un rodado de Michael Taylor.

Sánchez fue reemplazado por Wes Parsons (0-1), quien dio un boleto con las bases llenas a Juan Soto y luego un elevado de sacrificio a Anthony Rendón, con lo que Washington se puso arriba.

El jonrón del venezolano Ronald Acuña Jr. con un out acercó a Atlanta en el octavo, pero los Nacionales se despegaron mediante impulsadas de Ryan Zimmerman y Matt Reynolds en la parte baja del inning.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0; y Wilmer Difo, una anotada como corredor emergente.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.