Home > Internacionales

Woods retoma el rumbo en el PGA

AP | 09 Agosto 2018 | 13:41
Un cambio de camiseta sirvió para que Tiger Woods enderezara el rumbo tras un aciago inicio de su primera ronda en la edición centenaria del Campeonato de la PGA.
 
El astro del golf se recuperó el jueves de un arranque con un doble bogey y otro bogey para firmar una tarjeta de 70 golpes, el par de campo en el campo del Bellerive Country Club. La anotación le dejó cinco golpes detrás del líder provisional Rickie Fowler.
 
Woods erró por completo en sus primeros dos fairways y también depositó una bola en el agua. Pero supo arreglárselas con una serie de par que le mantuvieron a flote en la ronda y embocó un par de birdies al completar los últimos nueve hoyos sin bogeys.
 
Su compañero de recorrido Justin Thomas quedó un golpe bajo par, mientras que Rory McIlroy también firmó una ronda con par.
 
Bajo un calcinante sol y temperaturas sofocantes, Woods busca conquistar su 15to título en un major y primero de 2018
 
Woods comentó sentirse aliviado de seguir metido en la pelea en el torneo.
 
“Me enfoqué en salvar unos cuantos hoyos y sacar la mejor anotación posible”, dijo Woods.
 
Sobre su cambio de atuendo en plena faena, Woods explicó que suele cambiar de camiseta antes de iniciar el recorrido, pero que no encontró un sitio para hacerlo entre la zona de práctica y el tee del décimo hoyo. Fue así que esperó hasta encontrarse con baño portátil y se sacó su prenda empapada de sudor.
 
“Sudo demasiado”, dijo sonriente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.