Home > San Luis Potosi

Presenta Liga Tangamanga nuevos proyectos previos al 30 aniversario

Ituriel Pérez | 09 Agosto 2018 | 11:16
image
image
image
Con casi 30 años de tradición en el fútbol amateur, la Liga Tangamanga llevó a cabo la presentación de sus nuevos proyectos como parte de los festejos de dicho aniversario que está próximo a realizarse. 
 
En dicha presentación estuvieron Rafael Torres Corzo, presidente de la Liga, Luis Javier Mireles, director de la Liga y Alejandro Viera, presidente de la Asociación de Fútbol en San Luis Potosí. 
 
Dentro de los nuevos proyectos presentados destacan dos:
 
1.- Juego de estrellas
 
A desarrollarse el próximo 16 de septiembre,  muy seguramente en el estadio Plan de San Luis y en el que se enfrenten los conjuntos "Azul" y "Amarillo" integrado por las estrellas de los mejores equipos de la Liga por lo que serán dirigidos por los dos más recientes estrategas campeones como lo son Ramiro Ortiz y Martín Ramírez, de Maquinados y Canchola, respectivamente. 
 
2.- MÁS FUT 
 
El proyecto MÁS FUT que consta de detección de talentos y visorias a los más jóvenes, por lo que la Liga comorometida en seguir siendo un semillero de jóvenes promesas, se encargará de bien encaminar la lo que será el inicio de la carrera de los noveles jugadores. 
 
Además se anunció el lanzamiento de la Liga Tangamanga empresarial a desarrollarse los días  viernes y sábado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.