Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid ficha a jugador expulsado del Mundial

ESPN | 09 Agosto 2018 | 10:50
El Atlético de Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del delantero croata Niko Kalinic, procedente del Milan, para las próximas tres temporadas por una cantidad no desvelada.
 
El jugador de 30 años recala en la capital de España tras disputar 41 encuentros la pasada campaña en los que anotó seis goles y repartió otras tantas asistencias.
 
El croata acaparó los reflectores hace un mes cuando fue expulsado por el cuerpo técnico de la selección subcampeona en Rusia, después de que no quiso ingresar de cambio. Los dirigidos por Zlatko Dalic quedaron segundos en la pasada justa mundialista y el delantero se negó a aceptar la medalla al argumentar "gracias, pero no jugué en Rusia".
 
El Atlético de Madrid destaca en su comunicado que "los 187 centímetros de altura le convierten en un jugador peligroso en el juego aéreo" además de destacar por su "disparo desde fuera del área y jugando de espaldas a portería".
 
Así, el argentino Diego Pablo Simeone refuerza su delantera en la que, por el momento, ya cuenta con Antoine Griezmann, Diego Costa, Luciano Vietto y Kevin Gameiro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.