Home > Internacionales

Leonard se despide de Spurs con emotiva carta

Mediotiempo | 09 Agosto 2018 | 10:42
Luego de ser traspasado a los Toronto Raptors, el pasado 18 de julio, el alero Kawhi Leonard se despidió de la afición y del equipo San Antonio Spurs, su antigua escuadra.
 
El basquetbolista agradeció a la organización y sus compañeros de equipo, y en especial a los seguidores de los Spurs, de quienes dijo: “no existe una base de fans tan pasional y dedicada como de la que pude ser testigo en San Antonio”.
 
También habló de su exentrenador Gregg Popovich: “siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu guía, nunca voy a olvidar lo que conseguimos y compartimos juntos”.
 
De acuerdo con la liga estadounidense de baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), en la carta de despedida del jugador de 27 años se dijo “contento por saber que hubo más momentos hacia arriba. Nunca voy a olvidar lo que conseguimos y compartimos juntos".
 
Leonard finalizó su misiva al expresar: “mientras espero ansiosamente el próximo paso en mi carrera, siempre voy a recordar a la ciudad y gente de San Antonio”.
 
Kawhi jugó durante siete temporadas con el equipo tejano, disputó 494 partidos, ganó un campeonato de NBA en 2014 y fue designado como el Jugador Más Valioso de esas finales de la liga estadunidense de baloncesto.
 
Además de ser seleccionado al Juego de Estrellas en un par de ocasiones, obtuvo el reconocimiento al Mejor Defensa de la NBA en 2016.
 
Sin embargo, en la temporada pasada solo disputó nueve encuentros debido a una lesión que sufrió en su hombro, aunque promedió 15.9 puntos, 4.3 rebotes, 2.1 asistencias, 1.8 robos y un bloqueo en ese lapso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.