Home > San Luis Potosi

Destacan potosinos en Mr San Luis - Ferrocarrilero

Plano Deportivo | 08 Agosto 2018 | 21:47

Un total de nueve primeros lugares, seis en la varonil y tres en femenil, conquistaron los atletas potosinos que tomaron parte en el primer Mr. San Luis - Ferrocarrilero 2018, que se realizó con excelente nivel competitivo en el Centro Deportivo Ferrocarrilero y asistencia de 400 personas que disfrutaron sin costo de una atractiva competencia.

Este magno evento reunió a 120 competidores de ambas ramas, provenientes de los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

La organización corrió a cargo de Vanguardia Deportiva y la Sección XXIV de San Luis Potosí del STFRM que preside Joel Labra Llanito, quien estuvo presente, acompañado de Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), quien avaló el evento, y Josefina Hernández Flores, presidenta de la Asociación Estatal de este deporte.

Se contó con siete jueces nacionales e internacionales quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a los primeros lugares, pues la competencia estuvo muy reñida.

Destacar que los dos primeros lugares de cada categoría en ambas ramas ganan su clasificación al evento nacional a realizarse en noviembre en la CDMX y van con gastos pagados.

En cuanto a los resultados de San Luis Potosí, en femenil Maricela García en fitness bikini principiantes hasta 1.60 metros; Mayra Melgara en principiantes más de 1.60 metros, y Angélica Velázquez hasta 1.60 metros, resultaron triunfadoras.

De los varones, lograron los primeros sitios Irving Solís en principiantes 70 kilogramos; Maximiliano Armendáriz en principiantes más de 70 kilogramos; Jorge Puente en novatos más de 75 kgs.; Federico Rodríguez en veteranos más de 70 años; Juan Vicente Miranda en veteranos única, y Misael Leija Arriaga en men's physique hasta 1.70 metros.

Previo a la premiación se entregó un merecido reconocimiento a Juan Medellín por ser uno de los pioneros de este deporte en SLP, así como a todos los dirigentes del STFRM, quienes estuvieron presentes. Sin faltar medallas para los primeros ocho de cada categoría y trofeo al primero, segundo y tercer lugar en ambas ramas.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.