Home > San Luis Potosi

Inauguran Copa Fenapo de Racquetbol

Ituriel Pérez | 08 Agosto 2018 | 17:29
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
La Loma Centro Deportivo es sede de la Copa FENAPO de Raquetbol con el aval de la Federación Mexicana y la Asociación Potosina de Racquetbol. Dicho torneo ya fue puesto ren marcha la tarde de este miércoles con la presencia de Fabián Parrilla quien funge como principal organizador y culminará el próximo 10 de agosto donde se contará con la participación de más de 200 raquetbolistas. 
 
Las categorías que se estarán jugando son: Open con Consolación, Dobles Open, Exhibición Femenil, Master 40 A y B, Categoría A, Categoría B, Categoría C, Categoría Novatos, Damas B, Damas C, 8 y menores, 10 y menores así como 12 y menores. 
 
En cuanto a la premiación en la categoría Open singles, esta será en efectivo siendo para el 1º lugar $20,000 pesos, haciéndolo uno de los torneos más importantes en el centro de la república mexicana con un alto nivel de competencia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.