Home > San Luis Potosi

El campeón mundial Lupe Pintor visitó San Luis Potosí

Ituriel Pérez | 08 Agosto 2018 | 15:37
Con motivo de la presentación del programa "Boxeando para ti" en San Luis Potosí, evento que busca impulsar la práctica del boxeo y la activación física para promover el cuidado de la salud a realizarse el próximo 11 y 12 de agosto en el Auditorio Renovación Social del Parque Tangamanga 2, se tuvo la visita del ex campeón mundial Guadalupe Pintor quien se dijo contento de estar en suelo potosino.
 
"Nosotros como parte de este maravilloso país, estamos aquí apoyando este programa por invitación del Gobierno del Estado y del Seguro Popular, buscando de alguna manera que los padres de familia inculquen a sus hijos la práctica de cualquier actividad deportiva, para así poderse desarrollar de una mucho mejor manera en la vida, lejos de los vicios". 
 
Se dijo orgulloso de siempre haber dado lo mejor por México: "Siempre he estado muy orgulloso de representar a los mexicanos, muy orgulloso de haber concluido una etapa muy fructífera como boxeador siempre con seriedad, con compromiso, con pasión y muy orgulloso de que me tomen en cuenta mediante estos programas de poder participar con los jóvenes y poder ofrecerles parte de mi experiencia". 
 
Desde su perspectiva dijo que el boxeo actual se encuentra en crisis: "En crisis, atraviesa una etapa muy difícil, pero yo creo que son momentos, creo que ahora la tecnología ha rebasado en muchas cuestiones al deporte, ya incluso los jóvenes ya tienen otra manera de ver la vida, esperemos que el boxeo poco a poco pueda adaptarse a todos los cambios que la vida actual demanda" .
 
Finalmente toco dos puntos importantes, el primero de ellos al aceptar que Saúl "Canelo" Álvarez es el principal exponente del boxeo mexicano en la actualidad deseándole lo mejor en su próxima pelea ante "GGG" y por otro lado al desearle una administración muy productiva a la recientemente elegida titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.