Home > San Luis Potosi

Con figuras del boxeo profesional realizarán 'Boxeando para ti'

Ituriel Pérez | 08 Agosto 2018 | 13:04
image
image
image
image
Se llevó a cabo la presentación del programa "Boxeando para ti" en San Luis Potosí, evento que busca impulsar la práctica del boxeo y la activación física para promover el cuidado de la salud a realizarse el próximo 11 y 12 de agosto en el Auditorio Renovación Social del Parque Tangamanga 2.
 
El evento contó con la presencia de Antonio Esper Bujaidar como representante de los Parques Tangamanga , Victor Manuel Cota León, en representación de Mauricio Sulaiman del Consejo Mundial de Boxeo, Leticia Pineda Vargas del Seguro Popular, el ex boxeador Guadalupe Pintor, la boxeadora Irma "Torbellino" Garcia y Juan Antonio Martínez Pérez. 
 
Dicho evento es el primero en realizarse a nivel nacional y se eligió suelo potosino como pionero en ponerlo en marcha esperando tener una gran respuesta durante los dos días en los que se lleve a cabo en un horario de 8 a 12 en dichas instalaciones (se realizará durante 12 fines de semana a partir de la fecha mencionada). 
 
El evento contará  con: Clínicas de Boxeo, exhibiciones de Boxeo algunas de ellas impartidas por boxeadores profesionales, entre algunas otras actividades, además de que las personas que acudan y no estén afiliadas al Seguro Popular podrán unirse ya que habrá módulos especializados. 
 
En la sesión inaugural será este sábado 11 de agosto en punto de las 8 de la mañana, en donde estarán presentes Francisco "Bandido" Vargas, quien en 2015 protagonizó la pelea del año ante el japonés Takeshi Miura y José Isidro "Pipino" Cuevas, ex campeón mundhila peso Welter, por lo que la invitación esta abierta para el público en general.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.