Home > San Luis Potosi

Reconocen triunfos de deportistas potosinos en Barranquilla 2018

Ituriel Pérez | 07 Agosto 2018 | 12:15
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Con la presencia del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, así como de su esposa Lorena Valle, además del titular del Inpode Miguel Angel Álvarez, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los y las deportistas potosinos que participaron en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe "Barranquilla 2018". 
 
Fueron 21 presas doradas, 5 de plata y 5 más de bronce las que los potosinos cosecharon en diversas disciplinas, por lo que con sus triunfos el deporte mexicano colaboró con un importante granito de arena en el medallero que terminó por ser histórico para la delegación nacional.
 
Por parte de los deportistas, los encargados de brindar palabras a los presentes fueron Carolina Zermeño y Jorge Iga quienes también lograron medallas en suelo colombiano, por lo que ambos atletas destacaron su accionar en JCC y no sin antes agradecer el apoyo de sus familias y seguir pidiendo el apoyo para el deporte potosino por parte de las autoridades. 
 
En la ceremonia llevada a cabo a un costado del lago mayor del Parque Tangamanga 1, se entregaron uno a uno los reconocimientos por parte del Gobernador del Estado para al final realizar una sencilla convivencia con los familiares y amigos de los deportistas.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.