Home > Internacionales

Hamels luce en victoria de Cachorros

AP | 07 Agosto 2018 | 11:31
El puertorriqueño Javier Báez disparó un jonrón, Cole Hamels lanzó seis innings sólidos y los Cachorros de Chicago vencieron el lunes 3-1 a los Reales de Kansas City.
 
Báez bateó el primer lanzamiento del relevista Kevin McCarthy (4-4) en el sexto capítulo al jardín central para su 25to vuelacercas, con lo que adelantó 2-1 a los Cachorros.
 
En el octavo episodio, Báez pegó un doble que impulsó a Jason Heyward, para elevar su total de producidas a 88, la mayor cantidad en la Liga Nacional.
 
Hamels (7-9) está 2-0 desde que los Cachorros lo adquirieron el 27 de julio en un canje con los Rangers de Texas. Permitió una carrera y siete hits.
 
Con dos outs en el segundo inning, el sencillo del venezolano Alcides Escobar impulsó al dominicano Rosell Herrera para la primera carrera limpia permitida por Hamels en el estadio Kauffman en sus cuatro aperturas allí, a lo largo de 21 entradas y dos tercios.
 
El abridor de los Reales, Jakob Junis, escapó de una casa llena con un out en el quinto capítulo. Ben Zobrist y Heyward sacaron rolas para out que pusieron fin al episodio.
 
Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1.
 
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 y Escobar de 4-1 y una producida. El dominicano Herrera de 4-1 con una anotada, y Jorge Bonifacio de 3-1.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.