Home > Internacionales

Atléticos adquieren a lanzador Mike Fiers de Tigres

AP | 06 Agosto 2018 | 21:37

 Los Atléticos de Oakland adquirieron al derecho Mike Fiers de los Tigres de Detroit a cambio de dos jugadores por ser nombrados o dinero.

Los Tigres anunciaron el lunes el movimiento.

Fiers, de 33 años, tiene foja de 7-6 con 3.48 de efectividad esta temporada. Los Tigres, en proceso de reconstrucción, lo firmaron esta temporada por un año y seis millones de dólares, y lanzó lo suficientemente bien para convertirse en candidato a ser canjeado a un equipo con aspiraciones de playoffs.

Detroit no fue capaz de llegar a un acuerdo antes de la fecha límite para canjear a los agentes libres sin restricciones la semana pasada, pero los Tigres lo enviaron ahora a un equipo de Oakland que, si la temporada terminara hoy, sería el segundo comodín en la Liga Americana.

Fiers estuvo el año pasado con los Astros, campeones de la Serie Mundial, pero no fue incluido en ninguno de los rosters de Houston en la postemporada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.