Home > Extra cancha

Melania Trump apoya a LeBron y visitaría su escuela

Mediotiempo | 06 Agosto 2018 | 12:12
El intercambio de comentarios negativos entre Donald Trump y LeBron James parece tener mejor parado a la figura de la NBA, quien ha recibido un amplio respaldo, incluso el de Melania Trump, esposa del mandatario de los Estados Unidos,.
 
La polémica comenzó cuando el Rey aseguró en entrevista con CNN que el máximo jerarca de su país trata de dividir a los ciudadanos, a lo que Trump afirmó que "Don Lemon (presentador de la cadena CNN) hizo que Lebron pareciera inteligente, lo que no es fácil de hacer".
 
Luego de estos dimes y diretes, la directora de comunicaciones de Melania Trump emitió un comunicado que pareció romper filas con el presidente.
 
Citada por CNN, Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump, dijo que el basquetbolista parecía estar "trabajando para hacer cosas buenas para nuestra próxima generación".
 
Grisham agregó que Melania Trump "estaría dispuesta a visitar" la nueva escuela primera de James para jóvenes en riesgo en su ciudad natal Akron, en Ohio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.