Home > Internacionales

Sony Michel será baja tras cirugía

ESPN | 05 Agosto 2018 | 12:20

El corredor novato de los New England Patriots, Sony Michel, se sometió a un procedimiento para drenarle fluido de su rodilla luego de dejar la práctica del miércoles y se espera que esté marginado al menos 10 días, de acuerdo a varias fuentes.

 

Si bien el proceso de recuperación podría extenderse más allá de 10 días, no se espera que afecte la disponibilidad de Michel por una parte importante de la temporada regular.

Una fuente describió el drenado de la rodilla más como una limpieza, refiriéndose a ella como algo positivo porque le ayudó a atender algunos problemas preexistentes.

 

El recluta de primera ronda del draft procedente de Georgia (selección global N° 31) salió del Juego por el Campeonato de la SEC contra Auburn en diciembre por un esguince en la rodilla izquierda, pero volvió para jugar en los últimos dos partidos del equipo (el Rose Bowl y el Juego por el Campeonato Nacional).

 

Los Patriots planean utilizar a Michel, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 215 libras de peso, con Rex Burkhead y James White en su lista de profundidad de la posición de corredor, mientras hacen la transición sin Dion Lewis, quien firmó como agente libre con los Tennessee Titans esta temporada baja.

 

En la sexta práctica del campamento de entrenamiento el miércoles, Michel abandonó el campo por sus propios medios con el jefe médico Jim Whalen, primero entró a la tienda médica y después se dirigió al vestuario.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.