Home > Nacionales

México se lleva el pódium completo en tiro con arco de JCC

Mediotiempo | 02 Agosto 2018 | 12:42
De nuevo el reglamento le “arrebató” una medalla a la Delegación Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Ahora fue en tiro con arco en donde Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Aida Román se llevaron el pódium completo.
 
Es así que México hizo el 1-2-3 en la Final individual femenina de arco recurvo. Valencia se llevó el Oro, la juvenil la Plata y Román quedó en la tercera posición, sin embargo no subió al pódium para darle paso a la cubana Maydenia Sarduy.
 
Cabe destacar que el reglamento de Centroamérica no permite que tres participantes de una misma nación suban el pódium, pero las marcas se mantienen y son respetadas. Ayer sucedió lo mismo en triatlón individual varonil y días atrás en gimnasia rítmica.
 
Sin duda la atracción fue el duelo entre Vázquez y Aida, en donde la juventud venció a la Olímpica que no tuvo una buena mañana al caer ante la que puede ser su sucesora y quedarse en el tercer puesto para ver en la Final a Valencia con la tiradora de 17 años.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.