Home > Nacionales

Sirenas mexicanas, se despiden con Oro de Barranquilla

Mediotiempo | 02 Agosto 2018 | 12:38
Nado sincronizado se convirtió en el tercer deporte en el que México arrasó con todas las medallas de Oro posibles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El equipo comandado por Nuria Diosdado y Karem Achach se despidió este medio día de la justa veraniega con el metal dorado en equipo libre.
 
Con un traje colorido, música de circo y adornos en la cabeza con la clásica nariz roja de un payaso, las mexicanas divirtieron a los aficionados que se dieron cita en el Complejo Acuático.
 
Teresa Alonso, Amaya Velázquez, Jessica Sobrino, Ana Soto, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez y Regina Alférez fueron las que acompañaron a Diosdado y Achach para colgarse el oro en equipo libre.
 
Fueron un total de siete medallas las que nado sincronizado aportó a la delegación, convirtiéndose junto con raquetbol y triatlón en los deportes en los que los mexicanos no tuvieron competencia directa y cumplieron con el pronóstico total.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.