Home > Futbol Nacional

Congelan al árbitro Fernando Guerrero tras Morelia vs. Santos

Mediotiempo | 01 Agosto 2018 | 13:27
La Comisión de Árbitros mantuvo su disciplina de congelar a los silbantes que tengan una mala tarde en un partido y ahora tocó turno a Fernando Guerrero, quien el fin de semana pasado tuvo varios problemas en el encuentro entre Morelia y Santos en el Estadio Morelos.
 
La jornada comenzará en Veracruz con el encuentro entre Tiburones y Morelia, duelo que será pitado por Luis Enrique Santander, más tarde en el Estadio Jalisco el silbante será Jorge Pérez Durán para el choque entre Atlas y Pumas.
 
Para la jornada sabatina Erick Miranda será el encargado de impartir justicia en el Necaxa contra Lobos, Fernando Hernández estará en el Hidalgo en el Pachuca frente América, Marco Antonio Ortiz será el que pite en el Azteca cuando Cruz Azul reciba a los Tigre y Oscar Mejía en el Monterrey frente a Querétaro.
 
Para el domingo en el Nemesio, César Arturo Ramos estará en el infierno con la visita de las Chivas al Toluca, Francisco Chacón en el regreso del campeón Santos a su casa para medirse a Puebla y Oscar Macías en el cierre de la jornada entre Tijuana y León.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.