Home > Futbol Nacional

Pumas cambiará horario de local

ESPN | 01 Agosto 2018 | 12:02
En el Apertura 2018, Pumas saldrá de su costumbre y jugará un par de partidos a las 16 horas, horario que para varios integrantes del equipo será una novedad.
 
"También a nosotros nos cayó de sorpresa. Yo nunca he jugado a las 4 en Ciudad Universitaria. No sé si nos beneficiará. Esperemos que sea bueno para nosotros y para que haya un buen espectáculo para la gente, que podamos hacer el fútbol que queremos", declaró Alan Mendoza, defensa Universitario.
 
Mendoza señaló que llegado el momento sabrán si las condiciones se presentan idóneas para tener un mejor rendimiento o resulta que "sale un poquito el calor que no necesitamos o no queremos; hay que esperar".
 
Para Pumas, su horario habitual es a las 12 del día, situación que al equipo visitante suele pesarle; sin embargo, para este torneo será anfitrión a las 4 de la tarde ante Pachuca en la cuarta fecha y contra Tigres en la 13, circunstancia que para muchos de los jugadores será algo nuevo.
 
Por otro lado, Mendoza señaló que Pumas se ha fijado metas cortas en el segundo semestre del año y ya cumplieron la primera que era ganar los tres primeros partidos de liga y Copa MX. "Vamos de menos más", aseveró, con vista al encuentro del sábado frente a Atlas en el Estadio Jalisco, dentro de la tercera jornada.
 
Sobre los rumores de que Racing de Avellaneda pretende al chileno Marcelo Diaz, Mendoza indicó que si se fuera por algún motivo hay gente con capacidad que pudiera ocupar ese lugar.
 
"Yo esperaría que se quede y siga ayudándonos con su experiencia. Él dice que está feliz en Pumas", agregó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.