Home > Futbol Nacional

Tigres anuncia salida de Kolo

Mediotiempo | 01 Agosto 2018 | 09:51
 
Desde hace una semana, el defensa francés, Timothee Kolo, dejó de entrenar con Tigres y su compatriota André-Pierre Gignac confirmó su salida del equipo en redes sociales para emigrar al Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia, pero fue hasta este miércoles que el club lo anunció.
 
"TigresOficial anuncia la salida por préstamo temporal de @TimotheeKolo al @ASSEofficiel por un año. ¡Éxito, Kolo! #SomosTigres", publicó el equipo en Twitter.
 
Sin embargo, era una noticia que se sabía confirmada desde el 25 de julio, primero cuando el jugador dejó de entrenar con el plantel y más tarde cuando Gignac publicó una fotografía despidiendo a su compañero.
 
Así también, Eduardo Tercero llegó al club para suplir la baja de Kolo y se presentó este lunes a realizar las pruebas médicas. Este elemento estaba prestado con Lobos y es mexicano, por lo que Tigres ante la baja de Kolo se queda con 11 extranjeros.
 
Kolo llegó a Tigres en septiembre de 2017 procedente del Borussia Mönchengladbach. El jugador francés apenas disputó seis juegos en la Temporada 2017-2018, incluyendo encuentros de Copa MX y por ello se optó por darle salida del plantel de Ricardo Ferretti.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.