Home > San Luis Potosi

Sabrina Solís a Cuartos en Singles de Barranquilla

Plano Deportivo | 31 Julio 2018 | 22:10
Con paso firme la badmintonista Sabrina Solís Martínez, originaria de San Luis Potosí, avanzó a cuartos de final en el torneo singles que se celebra en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.
 
Su primer compromiso fue ante la Guatemalteca Nikté Sotomayor a quien venció por 2-1, en 82 minutos que duró el partido con parciales 21-23, 21-10 y 21-17.
 
Así en la primera, Nikté Sotomayor se fue con la ventaja en el marcador 21-23 con la sensación de poder calificar a la ronda de 16.
 
Pero en el segundo set, Solís Martínez fue más precisa y dio sus mejores jugadas para sacar un resultado de 21-10 que emparejó el encuentro, para irse a un tercer juego. En el tercero y último set, la seleccionada mexicana se fue arriba en el marcador 21-17 para sellar su victoria.
 
Llegó la ronda de 16avos y en un encuentro cómodo, Sabrina Solís se enfrentó a Roanna Haldane de Jamaica, partido que finalizó por 2-0 y parciales 7-21 y 9-21 con duración de 20 minutos a favor de México.
 
La jugadora Jamaicana no fue rival para la badmintonista mexicana que se clasificó a cuartos de final, donde se enfrentará a Devira Ramdhani de Guyana y también tendrá su primera participación en la modalidad de dobles junto a la Jaliciense Haramara Gaitán.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.