Home > Futbol Nacional

Villalba dice que Querétaro tiene con qué para dañar a cualquiera

EFE | 31 Julio 2018 | 17:51

El delantero argentino Daniel Villalba, del Querétaro del fútbol mexicano, dijo hoy que su equipo tiene con qué para dañar a cualquier rival y con esa mentalidad visitará el sábado al Monterrey en el torneo Apertura 2018.

"Monterrey es un rival complicado, pero vamos a jugar de igual a igual; tenemos con qué para lastimar a Monterrey. debemos estar bien parados porque cuentan con jugadores habilidosos", dijo el atacante en una conferencia de prensa.

Villalba, de 26 años, fue el héroe de la victoria del Querétaro el pasado sábado, 1-0 sobre el Pachuca al convertir el único gol del partido y al referirse al hecho, dijo que lo realmente importante fue el logro colectivo.

"Más que nada estoy contento con el triunfo, por ganar en casa. El equipo jugó bien. En lo personal fue una linda alegría anotar", aseveró.

Al derrotar a Pachuca, el Querétaro del entrenador Rafael Puente se colocó entre los cinco primeros equipos del Apertura con una victoria, un empate y cuatro puntos, dos menos que el cuarteto con actuación perfecta integrado por Pumas UNAM, Cruz Azul, Tigres y Monterrey.

"Hay que mejorar cosas todavía y trabajar para partido a partido ir mejorando y poner en alto al equipo", comentó.

Según Villalba, a los jugadores aún le falta llevar a la práctica la filosofía de Puente de ser un cuadro agresivo como local y visitante, pero ante el Pachuca ya mostraron buen rendimiento y ahora confían en mantener el paseo.

El sudamericano llegó este año al Querétaro y dijo que su filosofía es la misma de cuando jugó en el veracruz, su equipos anterior.

"Trato de hacer lo mismo; entrar al campo de juego y divertirme. Hacer las cosas bien para que al grupo le vaya bien y sobre todas las cosas ayudar a mis compañeros", observó.

El Querétaro visitará mañana al León en su debut en el grupo 3 de la Copa Mx y según Villalba, la meta será sumar de a tres para llevar a la par ese torneo y el de liga con la idea de buscar el título en ambos

"Mañana esperamos arrancar de la mejor manera, ya luego pensaremos en el Monterrey", concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.