Home > San Luis Potosi

Rubén Torres imparable en 4ta fecha de Go Karts S.L.P.

Plano Deportivo | 31 Julio 2018 | 12:12
La 4ta fecha del campeonato estatal de GO KARTS en S.L.P resulto en esta fecha más competitiva y reñida entre los pilotos que asistieron a la pista Coyote Villa de Pozos.
 
La cuarta fecha en su paso por este 2018 cumplió con las expectativas y cada día haciéndola más atractiva entre la afición y los pilotos.
 
Adentrándonos a el evento recordemos que la calificación en la estelar fue para Rubén Torres, seguido de Gabriel Torres y con tiempos cercanos Polo Córdova que no se les despega ni una milésima, y esto fue motivante para el primer hit donde la adrenalina y el trazado daba diferencias entre los competidores pero al final la destreza de Rubén Torres lo llevaron a ganar el primer hit, seguido de su hermano Gabriel Torres y Polo Córdova joven que busca ser campeón.
 
Los preparativos seguían, la acción continuaba y el evento era testigo de grandes duelos entre las demás categorías, pero la gran final llegaba el hit dos donde ya no hubo un mañana, una carrera que fue muy peleada, algunos líderes como Gabriel Torres por falla mecánica abandonaba, Polo que hacia maniobras excelentes para arrebatarle el lugar a Rubén y que entre sus espejos también tenía al ataque a Dino, el resultado final fue 1er lugar Rubén Torres con un tiempo de 10:07.449, 2do lugar para Polo Córdova con un tiempo de 10:11.579 y muy cerca Dino con un tiempo de 10:11.830, asi cerramos un gran fin de GOKARTS en la estelar del campeonato potosino y nos vemos pronto para más adrenalina sin límites.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.