Home > San Luis Potosi

Del 4 al 11 de agosto el Campeonato Nacional de Béisbol

Ituriel Pérez | 31 Julio 2018 | 11:39
image
image
image
image
Con la presencia de Noe Avila, presidente de la Asociación Potosina de Béisbol, Gerardo de León y  Raúl Bustos encargado de la seleccion potosina, así como de Miguel Angel Álvarez, titular del Inpode fue presentado el Primer Campeonato Nacional Sub 16 de Béisbol que forma parte los eventos de Feria. 
 
Dicho primer  torneo nacional de 15 y 16 años  arrancará el próximo  cuatro de agosto al interior de los campos del Parque Tangamanga 2 concluyendo el 11 agosto. 
 
Para tal evento que reunirá al rededor de 350 niños y jóvenes con diversas selecciones inscritas principalmente de estados del Norte de la República mexicana. 
 
Selecciones confirmadas:
 
Baja California Norte
Coahuila
La Laguna
Jalisco
Nuevo Leon
Veracruz 
Aguascalientes
Nayarit 
Y dos equipos de San Luis.
 
Vale la pena mencionar que el equipo potosino denominado "Azul" fue la base  de la selección estatal que representó a San Luis en la pasada Olimpiada Nacional desarrollada en Nuevo Laredo, Tamaulipas. 
 
Además bajó instrucción del ingeniero Noe Avila quien es presidente de la Asociación Potosina de Béisbol se infiormo que la selección San Luis no sólo contará con integrantes de la capital ya que también contemplará a elementos de Villa de la Paz  y Villa Hidalgo, así como Tamasopo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.