Home > San Luis Potosi

Gran expectación para primera Corrida de Feria

Plano Deportivo | 31 Julio 2018 | 11:25
Este viernes 10 de agosto en punto de las 20:00 horas se celebrará en la Plaza de Toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí la primera gran corrida de feria, esperada con mucha expectación por la afición taurina, teniendo un cartel por demás interesante.
 
El diestro capitalino Ignacio Garibay ha escogido San Luis para iniciar su gira de despedida de los ruedos en su calendario de actuaciones por las mejores plazas del país, y viene a decir adiós a la afición potosina que siempre le ha arropado con su aplauso y cariño.
 
Por si fuera poco, Garibay encabeza el festejo donde actuará también la primera figura de México Joselito Adame, quien regresa triunfador al coso potosino, rematando el cartel con Octavio García “El Payo”, para lidiar astados de la ganadería de Julián Hamdan.
 
Los boletos para asistir tanto a esta corrida como a todas las de feria están ya a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros, con horario corrido de 11:00 a 19:00 horas (se aceptan todas las tarjetas de crédito), por internet en superboletos.com y sus puntos de venta: Innova Sport de las plazas San Luis, Sendero y Citadina, además de la Farmacia del Ahorro Carranza (Plaza San Xavier). Las localidades abren desde los 250 pesos. Mayores informes al 1-28-31-31.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.