Home > Atl?tico Noticias

Atlético a demostrar que quiere ir por más

Plano Deportivo | 30 Julio 2018 | 15:54

El Atlético de San Luis dirigido por Alfonso Sosa ha mostrado que tiene idea de juego y con base en ello logró el pasado martes vencer en casa a los Tigres de la UANL, además también dentro de liga el conjunto potosino demostró que tiene con que sumar al vencer a Tampico Madero apenas el pasado viernes por lo que con estos dos resultados a su favor encara la noche de este martes a Cafetaleros de Tapachula.

Para este duelo Sosa viaja con un cuadro muy parecido con el que enfrento a los Tigres de la UANL, por lo que seguramente buscará apostar por la continuidad aunque la principal duda será con el delantero potosino Diego Pineda quien el pasado martes tuvo claras oportunidades de capitalizar para los potosinos sin éxito de por medio.

Cafetaleros quien siempre se ha caracterizado por ser un cuadro que propone en casa, no serña un rival sencillo y podría exigir a los potosinos en todo momento contando con elementos de experiencia como Christian "Hobbit" Bermúdez, Felix Araujo, el potosino Diego de la torre y algunos otros dirigidos por el también ex profesional Irving Rubirosa.

Será entonces para que en punto de las 19 horas en suelo chiapaneco Tapachula reciba la visita de Atlético de San Luis dentro de Copa Mx.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.