Home > Nacionales

Mexicanos suman dos medallas de box en Barranquilla

Mediotiempo | 28 Julio 2018 | 19:02
Tras tres días de constantes peleas, hoy iniciaron las batallas por las primeras medallas del boxeo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La representación mexicana inició la cosecha con dos Bronces.
 
Yoali Mejía Mosqueda y Miguel Capilla Flores se colgaron los metales de Bronce al caer en las Semeifinales de minimosca y mosca, respectivamente. Ambos perdieron ante los representantes de Colombia.
 
La pelea entre Mejía Mosqueda y Yuberjen Martínez fue la que abrió la tarde en el Club Country en donde la taquilla agotó las entradas y la gente se había formado desde las cuatro de la tarde para poder tener acceso a la primera función que premiaba con medallas.
 
Sin duda el apoyo era completo para los anfitriones, Yuberjen cumplió con la tarea y por decisión unánime le dejó el tercer lugar del podium al azteca para ir por el Oro ante el dominicano, Mario Lavegar.
 
Luego de definir la batalla final del peso minimosca, apareció en el cuadrilátero Capilla Flores vestido de azul frente a su rival, también colombiano, Ceiber Ávila para definir al primer finalista del mosca masculino.
 
Los jueces le cedieron la victoria al de casa sin ninguna duda para enfrentarse a Rodrigo Marte de la Rosa en busca de la presea dorada del peso.
 
Es así que los dos mexicanos dieron su aporte en este décimo día de competencias en la justa veraniega. Más tarde aparecerá en escena Crisna Álvarez en semis de mosca femenino al pelear contra Kathy Esquivel de Nicaragua.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.