Home > Nacionales

Potosino Daniel de la Rosa gana Oro en Racquetbol en JCC

Plano Deportivo | 25 Julio 2018 | 13:54
Con un récord casi perfecto en donde solo perdió un set en el torneo de los Juegos Centroamericanos, el potosino Daniel de la Rosa se hizo acreedor a la medalla de oro la categoría de raquetbol singles, este miércoles en Barranquilla, Colombia, al vencer al colombiano Mario Mercado.
 
Después seis juegos para llegar hasta la final en donde se jugó por la medalla de Oro, en un cerrado juego en donde salió a flote la buena labor de juego de Daniel de la Rosa, pues en el primer set el colombiano busco con todo el triunfo y lo ganó 15 a 8.
 
En un segundo set el potosino demostró su superioridad con buenos servicios y con una colocación en las bolas disputadas, hasta que después de estar empatados a dos comenzó la fuerza y mejor juego del potosino para finalizar 15 a 2 a favor de De la Rosa.
 
Ya en el tercer set en buen juego de ambos Daniel de la Rosa superó a Mario Mercado originario de Bolivia y representante de Colombia con un marcador de 11 a 5, para obtener la medalla oro.
 
Por la tarde Daniel de la Rosa en equipo con el también potosino Alvar Beltrán disputaran la final de dobles varonil, juego en que también salen como favoritos para la medalla de oro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.