Home > San Luis Potosi

Presentan Cross Mágico Real de Catorce

Ituriel Pérez | 25 Julio 2018 | 11:43
image
image
image
Con la presencia de José Luis Garcia de la empresa Tu Tiempo a Tiempo, Juan Armando Quintanilla, presidente dela Asociación Potosina de Atletismo y los diversos patrocinadores, fue presentada la carrera "Cross Mágico Real de Catorce" en su segunda edición a realizarse los próximos 25 y 26 de agosto en dicho pueblo mágico en San Luis Potosí.
 
Esta carrera es única en su tipo ya que busca llevar la práctica del atletismo a un punto muy diferente al de cualquier lid por lo que el municipio elegido para ello con su bella historia, cultura y arquitectura fue Real de Catorce.
 
Vale la pena mencionar que la carrera está inspirada en la cultura huichola misma que abunda en la región por lo que los distintivos de la lid entre los que resalta la playera que emplearán los corredores es totalmente pensada en esta gran cultura mexicana.
 
La lid se realizará bajo las siguientes categorias
 
5k nocturna
Salida 8pm
Varonil y femenil
Juvenil hasta 18
Libre 19 y más
 
10k y 21k
8am
Varonil y Femenil
19-29
30-39
40-49
50-59
60 y más
 
Salida: Frente al arco de Ogarrio
 
Meta: Frente a la presidencia de Real de Catorce.
 
Finalmente se informó que se entregarán artesanías huicholas a manera premiación para los atletas que lleguen en los primeros puestos. 
 
Para mayores informes tales como puntos de inscripción visitar la cuenta de Facebook de Tu Tiempo a Tiempo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.