Home > Nacionales

Abierto de Los Cabos, con tres jugadores Top 20

Mediotiempo | 25 Julio 2018 | 09:55
El Abierto de Los Cabos contará por primera vez en su historia con tres de los mejores 20 tenistas del planeta, siendo Juan Martín Del Potro la máxima figura al ocupar el cuarto lugar del ranking mundial.
 
El reciente triunfo de Fabio Fognini en el Abierto de Bastad lo impulsó a superar a Jack Sock como el decimocuarto mejor tenista de la ATP, por lo que el italiano llegará a Los Cabos como el segundo sembrado, solo detrás de Del Potro y un escalón encima del estadounidense, raqueta 15 del orbe.
 
De esta manera, la edición 2018 del Abierto de Tenis Mifel será la de mayor número de jugadores Top 20 y la primera vez que viene un Top 5 al torneo.
 
En el primer ATC en 2016, asistieron dos tenistas dentro de los 20 mejores, siendo el español Feliciano López el mejor rankeado al llegar como 19 del mundo, mientras que Bernard Tomic lo hizo como la vigésima mejor raqueta del circuito.
 
Para la versión 2017, solo hubo un Top 20, el checo Thomas Berdych, quien arribó al Abierto Mifel con la etiqueta de ser el decimocuarto mejor jugador de la ATP.
 
Es así que del próximo 30 de julio al 4 de agosto, la Torre de Tandil hará historia al convertirse en el primer Top 5 en Los Cabos, y junto a Fogna y Sock, conformarán la primera tercia dentro del Top 20 que disputará el ATP250 mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.