Home > Internacionales

Sofocante victoria consiguen Rangers sobre Indios

AP | 23 Julio 2018 | 11:21

El venezolano Rougned Odor impulsó tres carreras, Ryan Rua conectó un jonrón de dos carreras y los Rangers de Texas salieron airosos en una tarde con temperatura de 44 grados centígrados (108 F) para vencer el domingo 5-0 a los Indios de Cleveland, rompiendo una racha de cuatro derrotas.

El mexicano Yovani Gallardo (4-1) y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits ante los líderes de la División Central de la Liga Americana y que habían superado a Texas por 25-11 en los primeros dos partidos de la serie.

Gallardo permitió tres hits y cuatro boletos en seis innings, su salida más larga sin permitir carreras desde el 22 de agosto de 2015 en Detroit. José Leclerc y Jake Diekman se encargaron de un inning, permitiendo un hit cada uno. Cory Gearrin sacó tres outs seguidos con siete lanzamientos.

Mike Clevinger (7-6) perdió su tercera apertura seguida, al tolerar dos carreras, cuatro hits y cuatro boletos en 6 2/3 innings.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 1-0; y Melky Cabrera de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada; y Rougned Odor de 3-3, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Ronald Guzmán de 4-0.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.