Home > Futbol Internacional

Arturo Vidal, fuera de la pretemporada con Bayern

ESPN | 23 Julio 2018 | 10:29
Continúan las interrogantes sobre el futuro de Arturo Vidal en Bayern Múnich. Es que, luego de ser declarado transferible por los bávaros, ahora se sumó un nuevo capítulo, ya que el 'Gigante de Baviera' sacó al volante nacional de la gira por Estados Unidos supuestamente por no estar recuperado de su lesión, algo que se da en medio de los rumores que lo sitúan fuera del cuadro alemán.
 
Según el técnico del Bayern, Niko Kovac, el "Rey" Arturo aún no está recuperado 100% de su lesión que lo viene aquejando los últimos meses, por lo que optó que el formado en Colo Colo volviera a Alemania.
 
Justo en los últimos días crecieron los rumores sobre el interés de Inter de Milán, los que pagarían cerca de 30 millones de dólares para hacerse con el bicampeón de América.
 
De esta forma, no se producirá el encuentro entre Vidal y Claudio Bravo del que se vino hablando en los últimos días -Bayern Múnich jugará un amistoso ante Manchester City el 28 de julio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.