Home > Futbol Nacional

Dos rayos partieron al América

Plano Deportivo | 22 Julio 2018 | 21:53

El inicio del torneo A2018 no fue azul crema, fue rojiblanco, pero no rojiblanco como el odiado rival del "Ave" si no más bien un rojiblanco eléctrico y es que en el último partido programado para la jornada dominical los Rayos del Necaxa supieron vencer en su casa a los de Coapa por marcador de 2 a 1.

Y como en los viejos tiempos este duelo hizo recordar a más de uno aquellos encarnizados choques entre los que en algún momento llegaron a ser "Hermanos", pero esta era una historia diferente con unos Rayos dirigidos por un peculiar Michel Leaño que se caracteriza por ser siempre intenso y de buenos resultados ante un "Ame" siempre favorito del "Piojo" Herrera.

El marcador se abrió al 34 gracias a Davila quien recibió un gran balón luego de un trazo largo para quitarse al portero capitalino y definir cruzado para el 1 a 0, era momento para la explosión de gargantas en el Victoria.

La respuesta americanista se produjo hasta el complemento cuando al 71 Ibarguen encontró a la perfección al nuevo refuerzo Roger Martínez quien sacó potente disparo de derecha para fusilar y enviar a la de gajos al fondo de las redes.

Pero el gusto le duro muy poco a la visita ya que apenas un minuto después Necaxa se fajó para hacer una gran jugada entre Brian Fernández y Víctor Dávila para que finalmente el primero en cuestión le pegara fuerte y raso para darle la victoria definitiva a los de Tierra Bonita.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.